martes, 28 de abril de 2009

DÍA 33 EN EL PARO

Hoy me he levantado, más pronto que otros días, pues a mi vecino se le ha ocurrido hacer obras.
He puesto la televisión, mientras desayunaba, y todas las cadenas hablaban de la Bruni.

Que si la chaqueta de la Bruni, que si llevaba tacones, que si el vestido no era adecuado y bla bla bla, pero.. nadie se ha cuenta de los andares de esta mujer, si parece que le han metido un palo de escoba por el culo. Tiene que acabar con un dolor espalda cojonudo, anda como los legionarios, sacando pecho. De todas maneras yo le he notado la mirada triste, no me extraña, comida con los reyes, saludo al presidente, visita al museo..., ¡pobre! si se está perdiendo lo mejor, LA FERIA DE ABRIL.

He salido a hacer unos papeles que tenía pendientes y la verdad es que da gusto con el funcionario que me ha atendido, ojala todos fueran iguales.
Por lo demás, todo como siempre, pero hoy he añadido una rutina nueva, y es intentar que este blog quede más chulo.
Ayer, aparte de ver los cotilleos de turno, estuve viendo Fama, el programa de baile de la cuatro, que desde que empezó es un tongazo impresionante, pero ya que me enganché, pues hoy tendré que ver la final, que le vamos a hacer.

3 comentarios:

Susy dijo...

Hola Maruja.Bienvenida a este mundillo.Yo me llamo Susy y tengo 4 hijos.El mayor vive con mi ex-marido.Y la pequeña es de mi marido actual.¡¡¡¡Vaya lio!!!!!.
Bueno,te invito a que pases por mi blog si lo deseas y espero que te guste.Mi vida es tambien la vida de maruja solo que yo no lo quiero aceptar,jajajaja.Ahora me estoy preparando para sacarme la licencia de taxi (mi marido hace 22 años que lo es) y asi poder empezar a trabajar de nuevo (siempre lo hice,aunque en el gremio de la hosteleria).
Bueno,que no me enrollo mas.Volveré...y no es una amenaza,jajajjajaj

Susy dijo...

Para que no haya ninguna duda te diré que los blogs de mi marido son "Zaragozabloggertaxi,la vida mas bella contigo" y "lagos azules" .Te los dejo por si quieres pasearte un rato pos ellos.
Besines

Maruja dijo...

hola Susy, gracias por tu visita y me pasaré por los blogs, tuyo y de tu marido