miércoles, 29 de abril de 2009

DÍA 34 EN EL PARO

Ayer como os dije, me quedé a ver la final de Fama, después de tanto tongo, ayer me pareció justo.
Después estuve escuchando un programa de divulgación científica, que aclaro mucho mis dudas.

No entiendo mucho, la alarma que se ha montado a cuenta de la gripe porcina. Dicen que han muerto 150 personas en Mexico, en un país con más de 100 millones de habitantes ¿Qué es eso comparado con la inmensidad de océano? como una meadita.

Los médicos que hablaban en el programa opinaban que la alarma era desproporcionada, pues en España mueren todos los años alrededor de 3000 personas por la gripe, y no se ha generado tanto lío, y más si se tenía en cuenta que de los 150 casos sólo 20 , se había comprobado que eran por culpa de la gripe porcina y los demás por otras patologías.

Es como ese que decía:

-Mi padre murió por culpa del tabaco.

-Pero si tu padre no fumó nunca.

-Ya pero le atropelló la furgoneta de reparto de tabacalera.

Entonces, ¿Por qué tratan de asustarnos tanto?, o ¿es que quieren que pensemos en ésto de la gripe, para desviar nuestra atención sobre otras cosas más importantes, como la crisis?.

4 comentarios:

Susy dijo...

Eso es lo que yo creo.Que nos quieren distraer.
Por cienrto.El chiste es muy gracioso,jajaja

cabreada dijo...

Yo también creo que tratan de distraernos. Nos están preparando alguna muy gorda, es como lo de la crisis, yo no creo que sea para tanto.

Susy dijo...

Cabreada:Si,lo de la crisis si es para tanto y para más.Puede que para los que cobran un sueldo todos los meses no sea para tanto pero para los que somos autónomos la crisis nos está hundiendo.Nosotros estamos perdiendo mucho dinero o mejor dicho estamos dejando de ganar mucho dinero.
La crisis es muy fuerte.Hay mucha gente que ha perdido su trabajo,el paro,sus casas...¿Como tiene que ser la crisis para que creas que es para tanto?

Reina Letizia dijo...

De los de sangre azul no dijeron nada, ¿verdad? Yo creo que los príncipes y princesas estamos a salvo de la gripe.

Besos de Princesa