jueves, 30 de abril de 2009

DÍA 35 EN EL PARO

Hoy es un día normal, como otro cualquiera, pero empieza el puente, para variar me quedo en casa.

Así que empezamos la rutina habitual, levantarse ,desayunar, ver la tele, un poco de vida sexual,leer los blogs de los amigos y de otros varios, un poco de vida sexual, unos abdominales, más vida sexual, comer, siesta, tele sesión de cotilleos... vamos lo típico.

Estoy sorprendida de la cantidad de colegas blogeros que me visitan a diario, gracias amigos, ahora me siento un poquito menos sola, y aunque a veces ando de bajón, se me pasa enseguida, no es preocupante, y creo que estoy volviendo a recuperar ese gran sentido del humor que me ha caracterizado siempre.

Vida sexual= todo lo que me jode (cocinar, fregar, hacer las camas, limpiar...)

1 comentario:

Susy dijo...

jajajajjaa,o de la vida sexual ha estado genial,jajajajaja,ya pensaba yo que para estar medio divorciada menudo ajetreo que llevas!!