lunes, 27 de abril de 2009

PRESENTACIÓN


Hola a todos mis futuros lectores.
He decidido hacer de este blog, lo que antes llamabamos "diario".
Mi vida es de lo más aburrida y he decidido compartir las historias de mi vida con todos los que tengaís la moral suficiente de aguantarme.
Habitualmente tengo un gran sentido del humor y me suelo reir de todo y sobre todo de mí misma.
Hoy voy a empezar por contaros que llevo 32 días en el paro, y no estoy muy aconstumbrada a estar en casa, pues llevo trabajando desde los 16, ahora tengo 45.
Estoy medio casada, os explico, mi marido ha conocido una chica por internet, y desde que lo he descubierto ni siquiera me habla, pero con ella se pasa las horas muertas. Me ha pedido el divorcio, pero dada la situación económica que tenemos, hemos decidido aplazarlo legalmente y por ahora compartimos piso.
Tengo dos hijos, fantásticos que estudian en la universidad, y me dan grandes alegrias.
Tengo buenas amigas, pero todas tienen niños pequeños, con lo cúal, lo de salir es bastante complicado.
Como podéis ver, no tengo muchas cosas que hacer, así que ¿a qué dedico el día?, pues basicamente a MARUJEAR, que es el nombre que le he dado al blog, a navegar por internet y a ver la televisión, a leer libros..
A partir de ahora, tengo una obligación (aparte de buscar trabajo),es compartir con vosotros mis cositas, los programas de la tele, y todo lo que vaya surgiendo.
¿os apetece compartir vuestras cosas conmigo?

4 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Te doy la bienvenida al mundo bloguero y como se dice por los foros... cuidado que esto engancha.

Yo también estoy en paro, pero lo mio ya es crónico, aunque mi tiempo está tan ocupado que siempre termino el dia sin haber hecho la mitad de lo que quería hacder.

Veo que te faltan muchas cosas en el blog, si quieres que te eche una mano, estoy a tu disposición.

Maruja dijo...

Hola Chary: gracias por tu visita y por tu ayuda.
El blog está muy vacio, le ire colocando cositas pero seguro que alguna vez te pedire ayuda.
Muchas gracias, y para empezar el primer link va a ser el tuyo.

NÚRIA dijo...

¡Hola Maruja!

En mi caso, estoy de maruja des del año 2004 k estaba de baja por el embarazo de mi peke...compaginaba dos kurros de medias jornadas...tuve a mi peke y como hice con su hermano cogí excedencia y al cumplir los 3 años dejé los kurros...en uno de ellos me arreglaron el paro y, de momento, hasta julio del año k viene sigo de maruja...a mí me mola serlo, al menos hasta k los pekes crezcan...no me aburro...además colecciono muñecas, me gusta hacerles fotos...buscar chollos muñequiles en Ebay, comentar en los grupos de kekas y en los blogs...La tele no me va, así k no puedo comentar sobre los programas k veo k ves...sólamente veo House a veces y el intermedio de la Sexta en alguna ocasión y por k ha salido algún amigo en algún video...En fín, yo de ordenadores lo justo...pero tb te brindo mi ayuda siempre k la necesites...y de paso...si tienes alguna Nancy o puedes pasar la voz de si alguien tiene jejejej pues siempre será bienvenida a mi hogarrrrrr...Saludets...

Ramón de Mielina dijo...

Olé tus huevos, al adúltero que le den. Tú feliz de la vida!! Tu blog me ha dejado flipado, a partir de ahora soy un fan tuyo!