domingo, 3 de mayo de 2009

DIA 38 EN EL PARO

MI CUMPLEAÑOS

Ayer fue mi cumpleaños.

Me joroba haber nacido este día, porque mis hijos todos los años se ahorran un regalo, y NO ES JUSTO, yo quiero tener dos regalos como todas las madres, uno por el día de la Madre y otro por mi cumple.
En fin, como ellos saben que para mí, el día del cumpleaños, es un día especial y es MI DÍA, me hacen el regalo el día de mi cumple.

No son originales, una colonia y una pasmina, casi siempre es lo mismo, pero por lo menos es mejor que hace unos años, me regalaban una batidora, una plancha..., ¡coño, no seaís cabrones! me haceís regalos para que trabaje, si necesito una plancha, una olla, o una sartén ya me lo compraré cuando me haga falta.

Todas mis amigas, antiguos compañeros de trabajo, la familia pero el "adultero" pasó, yo tenía la esperanza de que sabiendo que para mí los cumpleaños son un día tan especial, se dignara en hablarme y felicitarme, pero no hubo suerte. Él se lo pierde.

Salimos a comer de restaurante ¡PORQUE YO LO VALGO!,fuimos al cine y nos lo pasamos superbien, porque mis hijos, otra cosa no serán, pero divertidos y desvergonzados, un rato.. largo, se parecen a su madre.

¡Ole mi madre,que arte tengo!, se nota que no tengo abuela ¿eh?

Como curiosidad cumplen años el mismo día que yo:
David Beckhan, Antonella Versace

3 comentarios:

Susy dijo...

Pues tienes razón.Que mala suerte cumplir años el dia antes al dia de la madre.Aunque eso ha sido este año porque otros años seguro que ha habido mas dias de separación.No es justo que aprovechen la ocasión pero bueno,a los hijos se les permite todo,jajaja.
El adúltero no tiene 4 dedos de frente por lo que veo (como todos los exmaridos),pero en vuestro caso,compartiendo casa,mejor rectificaba en la forma que tiene de "estar",pero hija (son hombres)que le vamos a hacer.
Mi exmarido,cuando llama para hablar con las niñas es un cromo.Te cuento:suena el tlf y contesto :-"si,digame" y sale una voz del otro lado que dice "_¿estan las niñas por ahi?"....
No te dice ni un hola ni nada de nada,pero no me extraña,ya le conozco,por eso pasó a ser mi exmarido,jajajaja y por otras cosas diversas pero ese es otro tema,jajajaja.
FELIZ DIA DE LA MADRE,éste y todos los dias de tu vida

Unknown dijo...

jajaja Me ha encantado tu blog! Di que sí, el día que me regalen una plancha, les regalaré yo un paquete (de los grandes) de papel higiénico, que es algo muy necesario y seguro que se les está acabando. Y si no, bueno, es algo que siempre viene bien. Muy bueno tu blog.

NÚRIA dijo...

Muchas Felicidades Maruja....y k tal llamarle por aquí a tu marido: Rodolfo Valentino? XD...Saludets.