miércoles, 6 de mayo de 2009

DÍA 41 EN EL PARO


Estos dos días, he estado de hospital, un familiar mío se puso enfermo, y el lunes me lo pasé en urgencias, entre pruebas y más pruebas.

Ayer, le operaron y todo salió bien, ahora sólo falta saber el resultado de la biopsia que tardará unos diez días.

Es la "ventaja" de no tener trabajo, ya sabéis, te dice la familia, como no tienes nada que hacer, pues le acompañas tú. No es que me importe, pero sí me fastidia que te lo impongan como una obligación, pues yo no soy su familia más directa..

Hoy, me daré una vuelta por el hospital, y voy a seguir con el papeleo del otro día, pues aunque el funcionario que me atendió era un tipo estupendo, él que los recibió, era más inútil, que los retrovisores de un submarino.

Así que os dejo por hoy, y me pongo a ello, a ver si tengo suerte y consigo resolverlo.

4 comentarios:

Susy dijo...

Espero que tu familiar salga del hospital pronto y bien.
Besines

Susy dijo...

Por cierto.Mi amigo Marco ha entrado alguna vez a tu blog y quiere comentar pero como tienes la verificación de la palabra no le deja ¿Por qué no lo quitas? asi te entrará mas gente a hacerte comentarios.
Besos

Calamidad dijo...

Como te entiendo, te deseo mucha suerte.

NÚRIA dijo...

A mí me repatea y mucho, k por estar "sólo" de maruja...digan, bueno tu cómo no trabajas puedes hacer esto o lo otro...joer! kurro más ahora en casa k cuando trabajaba sólo a media jornada...Saludets y k mejore el pariente...