domingo, 10 de mayo de 2009

DÍA 45 EN EL PARO


Parece que últimamente, me ha mirado un tuerto. El viernes volví al hospital, mi hijo ha pillado gastroenteritis, menos mal que no ha pillado la gripe porcina esa, porque a mí del cerdo me gustan hasta los andares.

El caso es que el pobre, ha vomitado hasta la papilla milupa que le di de pequeño, pero bueno ya está mejor, una noche el hospital y a casa con el recado que hacen falta camas.
El adultero, (al que por aclamación popular , o sea Nuria, le llamaramos Rodolfo Valentino), se portó como lo que ha sido siempre , un padrazo, porque será muchas cosas, pero a sus hijos los adora, y estuvo todo el tiempo conmigo, hasta me habla y me ha contado sus problemas laborales y otras historias suyas que las dejaremos para otro capítulo, y es que 20 horas en el hospital dan para mucho.

Por cierto, hablando de historias laborales, el lunes tengo una entrevista de trabajo, a ver si hay suerte, ya os contaré.

2 comentarios:

Susy dijo...

Espero que tu hijo se recupere del todo.
Me alegro de que Rodolfo Valentino hay decidido optar por la comunicación.Menos mal...
Y en cuanto a tu entrevista de trabajo,te deseo la mejor de las suertes.
Muchos besos

NÚRIA dijo...

Bueno, nadie más se animó a ponerle sobrenombre a tu ex? Eso es bueno que R.V. ( abreviamos Rodolfo Valentino k si no es muy larrrrrgo,XD )pues eso, k es bueno que se siga preocupando por sus hijos...Espero que te haya ido muy bien la entrevista de trabajo y k tu hijo se encuentre ya mejor...Saludets.