miércoles, 13 de mayo de 2009

DÍA 48 EN EL PARO

Ayer me llamó mi funcionario favorito, para acabar de resolver el problemilla. El pobre se está tomando un montón de molestías y le estoy muy agradecida.
Total que el hombre me dijo, éstos quieren burocracia, pues se la vamos a dar, y le mandamos un montón de papeles para que no quedara ninguna duda de su metedura de pata, y añadió y no les mando más porque los tengo que tramitar yo. Así que ahora tendré que esperar unos cuantos días hasta que me den la respuesta.
Luego, lo de siempre, vida sexual y visita al hiper, porque aunque dicen que con la crisis hay que hacer la compra a diario y en el barrio, yo sigo haciendo la compra a lo grande para no perder las constumbres, por si empiezo a trabajar.
Por la noche, estuve viendo Hospital Central (una serie que me encanta), después decidí vistar los blogs amigos y añadir una entrada. De fondo deje la TV, y empezó "La Tribu", y pensé, por fin voy a ver este programa., porque a mí me gustaba Cronicas Marcianas, sobre todo al principio, porque luego desvarió mucho.
Salió Sarda y como invitada Esperanza Aguirre, muy bien imitada por Carlos Latre (este tío es un crack).La cosa pintaba bien y me reí un rato. A continuación sale Boris Izaguirre y empieza a pegar sus típicos gritos criticando a la princesa Letizia.
¡Ya no pude más!, no aguanto a este tío. No entiendo a esta gente que grita tanto, se creen que porque griten tienen más razón. ¡Pues no!, y este tío no tenía razón.
Si los ciudadanos de a píe, , no tenemos un presupuesto para tener un modelo para cada día, ¿Por qué critica a Doña Letizia, por repetir modelo?
A mí me parece estupendo, ojala todos los miembros de la Casa Real lo hicieran, dando ejemplo de que la crisis es para todos.
Así que como no pude con el programa, me fui a la cama, mañana será otro día....

5 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

La Tribu... vaya panda... El Sardá que vive del cuento hace años, no sé si ha dejado de ser interesante realmente o se hace el tontodelculo adrede... De los demás... serán lo que sean pero más le valía seguir sus caminos, trabajar con Sardá es no volver a trabajar solo. No resultarán creíbles más que en rebaño.

Unknown dijo...

No tienen nada mejor que hacer que criticar a la Leti, pobre mujer, va a acabar como la de Japón

SandraL dijo...

Me causo mucha gracia tu perfil! y la imagen que decir..
Sobre el tema de la entrada no entiendo mucho asi que me tocara leer un poco mas para asi comentarte..

Saludos!

Susy dijo...

para qu eluego digamos de los funcionarios...¿ves? no són todos iguales....yo que tú no lo dejaría escapar,jajaja.
Sólo quiero ponerle una gotita de humor,espero que no te moleste.
Besos

cabreada dijo...

Sobre todo felicitarte por encontrar el funcionario amable, eso es como encontrar un aguja en el pajar.
Segundo, yo tampoco soporto que en las tertulias los "periodistas" empiecen a gritar, y a hablar todos a la vez, da por el culo