sábado, 2 de mayo de 2009

DÍA 37 EN EL PARO

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 4 para 50, que viejilla me estoy haciendo, por si nadie se acuerda de mí, me felicito yo misma mismamente.



Mañana os contaré como me fue el día.

De momento, los chicos durmiendo (ayer salieron de juerga) y el adúltero, se está dedicando al jardín, se ve que ayer le di envidia. Eso está bien, porque varias plantas tienen pulgón, y les está echando un potingue ecológico que nos ha recomendado la novia de mi hijo, que está estudiando ingeniería agrónoma.

Consiste en macerar colillas de tabaco en agua durante unos días, luego lo cuelas, le echas una gotita de lavavajillas y a pulverizar las plantas. Os lo dejo por si os puede ser de utilidad.

Como regalo de cumpleaños, me gustaría, mis queridos amigos, que me buscaráis un nombre para llamar al adúltero aquí entre nosotros. Admito sugerencias, porque lo de adúltero no me acaba de convencer, pero mientras no tenga nada mejor, así le seguiremos llamando. ¿queréis ayudarme?

1 comentario:

Susy dijo...

Feliz,feliz en tu diaaaaaaaa,amiguita que dios te bendigaaaa,que reine la paz en tu vidaaaaaa y que cumplas muchos máaaaaaaaas..
Seguro que se acuerdan de ti mas personas de las que sospechas,ya verás,ya.