sábado, 16 de mayo de 2009

DÍA 51 EN EL PARO

Como hoy no tengo mucho que contar, os dejo una tontería de esas que se mandan por correo que me ha hecho mucha gracia.

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios..
Recibe una carta de su novio desde argentina .La carta decía lo siguiente :

Querida Claudia :
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Debo admitir que te sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto. Lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor.Roberto


La mujer muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, primos, etc.

Junto con la foto de Roberto, incluyó todas las fotos que había recolectado de sus amigas y se las envió.

Roberto perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres, por favor busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.
Con amor.
Claudia

9 comentarios:

Susy dijo...

Jajajajaja,,¡que malas podemos llegar a ser las mujeres,jajaja! pero que malas

Olivia dijo...

Jejeje...este ya lo había recibido alguna vez. Pero al reves!! jajaja. Para que no digan que la venganza es dulce, jeje.

Unknown dijo...

Sadismo, puro y duro. Le dire a mi mujer que se pase por aqui, a ella le gustara más que a mi.
Es broma, Felicidades, me rei un buen rato.

cabreada dijo...

jajajas, que no se diga que no te has alegrado la vista

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog, que simboliza el amor, el cariño y la amistad. En tu caso y de todas las persoans que te siguen creo que es merecido. No hagas mucho caso de las normas, pero no se lo digas a nadie.

Susy dijo...

Hola.Veo que hace dias que no actualizas.Supongo y espero que sea por trabajo.
Besines

NÚRIA dijo...

...pues venía a saludarte y te digo lo mismo k Susy k me precede...y si no es por kurro...disfruta de estos días soleados...Saludets Maruja.

Unknown dijo...

ahí ahí, el humor contra la desgracia

Anónimo dijo...

como va todo'? haber si actualizas...un saludo