viernes, 15 de mayo de 2009

DÍA 50 EN EL PARO


Hoy es San Isidro y por tanto fiesta en Madrid.

Mis hijos se han ido de acampada a la montaña con sus amigos. Ayer me tuvieron todo el día para arriba y para abajo, que si dónde está la tienda de campaña, las mochilas... lo típico, son mis hijos pero no dejan de ser hombres, y son incapaces de organizar nada ellos sólos.

Sé que la culpa es mía, pero no lo puedo evitar soy una madraza.

El caso es que se han marchado pronto y aquí estoy, viendo la tele. He hecho zapping, y que me he encontrado, pues estos nuevos programas de concursos que han puesto todas las cadenas, para llenar espacio y timar a la gente.

EStoy viendo el de la sexta, y hay un tipo preséntandolo, que si se le acaba el trabajo le podemos mandar a vender pelapatatas al mercadillo, menudo charlatán.

El concurso consiste supuestamente, en adivinar cuantos euros hay en la imagen. La imagen se ve como el culo y según él algunos de los euros, no lo son. Si la imagen no se ve bien, ¿cómo quieres que la gente lo adivine?.Por otra parte, creo que son ellos mismos los que hacen que llaman, porque no puedo entender , como es que llaman 40 personas y todos dicen la misma cifra, o dicen unas cifras que no vienen a cuento. Claro, que en eso consiste el timo ¿no?.

Al final no ha acertado nadie, lógico, para que diera ese resultado, todas las monedas eran falsas.

Me he enrollado más de la cuenta, con esta gilipoyez, espero que me perdoneís.

Bueno, pues hoy habrá que darse una vuelta por la pradera, a comprar unas rosquillas, y a ver a esos "abueletes" bailando chotis, con esa chulería que tienen que me encantan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como de tiempo ando sobrado, es lo que tenemos los parados. Vengo saltando de blog en blog y me encontre con el tuyo. La verdad es que me sorprendio muy gratamente y con tu permiso te añado al mio para seguirte. Un saludo

Susy dijo...

Es que la tele da pena,pero verdadera pena.

Unknown dijo...

En realidad, todo el mundo ve los documentales de la 2 :) Eso dicen las encuestas

NÚRIA dijo...

Eejejje yo sí veo los documentales pero del canal autonómico catalán el canal 33...y de series sólo sigo la nueva de Corbacho "Pelotas" y esta semana tenía mucho sueño y pasé de verla...y la veo no por la trama...aunque me está enganchando...es porque está grabada en mi ciudad natal...saudets.