jueves, 7 de mayo de 2009

DÍA 42 EN EL PARO

Ayer, seguí con mi papeleo, y el funcionario nuevamente fue super atento, después de un montón de llamadas de teléfono, el pobre acabó indignado, pues se había creado una indefensión al ciudadano,(osea a mí), aunque me dijo que se iba a encargar de resolverlo, costará lo que costará así que, tengo que esperar hasta la semana que viene.

Por la noche, después del partido del Barcelona, estuve viendo Operación Triunfo. Yo pensaba que este programa, era para buscar nuevos talentos de la música, pero me encontré, con un desfile de "obras" de cirugía plástica y estética.

Jesús Vázquez, creo que se ha pasado un poquito con el botox, o lo que se haya puesto en la cara, antes me parecía muy mono, pero como siga así, acabará teniendo la misma cara de bruto que Schwarzenegger.

Ramoncín, creo que como ahora sólo se dedica a ganar dinero con lo del canón de la SGAE, y ésto le cuesta poco, se lo gasta todo en cirugía, sigue pensando que tiene 20 años.

Había un concursante, Elías, creo que de raza gitana, con las cejas depiladas, la verdad que ésto me resultaba un poco raro.

Total, que de cantar poco, pues no hacían más que presentar vídeos, y Jesús Vázquez, no hacía más que gritar, en una burda imitación de Boris Izaguirre.

Normalmente, no me suelo enganchar a los realitis hasta que pasan varios programas y la gente empieza a hablar de ellos, pero la verdad que esta vez, no creo que me enganche a OT.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como Boris no hay nadie... jajaja... Ramoncín, ése dejó de querer crecer y se calzó los leotardos verdes de Peter Pan

Susy dijo...

Yo no he vuelto a ver ninguna edición de OT.En realidad veo muy poco la tele,cada vez menos (creo que algo tiene ver con que tengo tres niñas aún pequeñas,jaja).
Besos